Cuotas sin interés con tarjetas bancarizadas / 15% OFF pagando con transferencia
Envíos a todo el País / Envío en el día a CABA

¿NECESITO ESTAR REGISTRADO PARA COMPRAR?

No es necesario estar registrado para comprar, pero de todas formas te recomendamos que te registres para que el proceso de compra sea más rápido.

 

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Podés pagar a través de Mercado Pago o Pago Nube utilizando cualquiera de sus opciones: Tarjetas de Crédito, Débito, y en Efectivo a través de Rapipago y Pago Fácil. Para pagos por Transferencia Bancaria podés seleccionar la opción "Transferencia Bancaria" al confirmar la compra y se aplica un 15% de descuento.

Cualquier duda sobre medios de pago escribinos a [email protected]

 

¿CÓMO CONFIRMO MI PEDIDO?

Una vez concretada la compra vas a recibir un mail con la confirmación y el detalle de tu pedido. El pedido comenzará a procesarse una vez que se haya acreditado el pago.

Si realizaste la compra en efectivo en alguno de los puntos de pago antes mencionados, la acreditación del pago puede demorar entre 1 y 3 días hábiles.

 

¿PUEDO PAGAR EN CUOTAS CON TARJETA DE CRÉDITO?

Sí, pero el costo de financiación de las Tarjetas lo establece Pago Nube y varía mes a mes, vas a poder ver el detalle de financiación disponible dentro de cada producto en "Ver más detalles".

 

¿REALIZAN ENVÍOS?

Hacemos envíos a Domicilio a todo el País a través de la Empresa Picklog u OCA (dependiendo el código postal del destino).
El costo de envío es a cargo del Comprador en productos seleccionados, y se calcula en base al peso de los Productos que hayas comprado y la Provincia o Localidad donde los quieras recibir.

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Los tiempos dependen de la forma de entrega que hayas elegido:

PICKLOG RETIRO POR DEPOSITO
Pedidos realizados antes de las 12hs, se pueden retirar en el día. Luego de ese horario, el retiro queda pendiente para el día hábil siguiente.

PICKLOG SAME DAY

Pedidos realizados antes de las 13hs, se entregan en el día. Luego de ese horario, el envío queda pendiente para el día hábil siguiente.

PICKLOG NEXT DAY

Pedidos realizados antes de las 13hs, se entregan al día hábil siguiente. Luego de ese horario, el envío queda pendiente para el próximo día hábil.

Los tiempos que sugerimos el las publicaciones son aproximados.

También depende del tiempo en que recibamos el pago del pedido.

 

¿LOS PRODUCTOS TIENEN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Si, los cambios y devoluciones se realizan dentro de los 10 (diez) días luego de recibir tu compra. Los productos de cambio o devolución deben estar en perfecto estado, sin uso, y entregado con el envoltorio y packaging original, sin excepciones.
Para más consultas sobre cambios o devoluciones escribinos a: [email protected]

 

OTRAS CONSULTAS

En cada uno de nuestros productos vas a encontrar la descripción detallada (Material, Medidas, Funcionalidad), es importante que lo tengas en cuenta antes de realizar tu compra.

De todas formas si tenés alguna duda te pedimos que antes de realizar tu pedido te comuniques con nosotros por mail o whatsapp para que podamos ayudarte.