•   Envío gratis a CABA
  • Seguinos
Políticas Devoluciones

Fenicio Argentina

Plazos y Requisitos

El cambio o devolución de los productos comprados en Empresa Fenicio S.R.L. se aceptan dentro de los 10 días siguientes a la recepción de la compra.

Es necesario para la devolución/cambio que el / los productos estén sin uso, en perfectas condiciones (Incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía) en todos los casos deberá conservar la factura y/o remito de entrega. Los productos que hayan sido instalados o manipulados para instalación, correrá la garantía directa de fábrica.


Como devolver o cambiar productos

 En caso que anules la compra ya despachada deberás abonar el costo de envío. El costo de envío y retiro, según sea el caso, será asumido por Empresa Fenicio S.R.L. cuando la devolución o cambio se produzca por que:

- El producto no corresponde al detalle de la factura.

- El producto corresponde a la factura pero no es el comprado en el pedido realizado A EMPRESA Fenicio S.R.L. S.A.

- El producto está dañado.

Su firma implica conformidad con la recepción.

 

Es por eso que al momento de la recepción indique cualquier problema, ya sea:

- Rotura de mercadería

- Algún faltante de producto.

No se aceptan reclamos si el remito de entrega esta firmado sin ninguna salvedad que demuestre lo sucedido.


Recuerde que la empresa transportista no esta autorizada a ingresar a su domicilio. El pedido se descargará en la puerta de su domicilio


Cualquier gestión fuera de estos parámetros anunciados quedan excluidos a la responsabilidad de Empresa Fenicio S.R.L..

Para evitar inconvenientes es importante que al momento que recepciones tu compra revises los productos antes de firmar el remito de entrega. si encontrarás algún detalle en tu compra, aclaralá en el remito junto a tu nombre, tu firma, y DNI.


Dejanos
tu consulta