Plazos y Requisitos
El cambio o
devolución de los productos comprados en Empresa Fenicio S.R.L. se aceptan
dentro de los 10 días siguientes a la recepción de la compra.
Es
necesario para la devolución/cambio que el / los productos estén sin uso, en
perfectas condiciones (Incluyendo manuales, guías de uso, certificados de
garantía) en todos los casos deberá conservar la factura y/o remito de entrega.
Los productos que hayan sido instalados o manipulados para instalación, correrá
la garantía directa de fábrica.
Como devolver
o cambiar productos
En caso que
anules la compra ya despachada deberás abonar el costo de envío. El costo de
envío y retiro, según sea el caso, será asumido por Empresa Fenicio S.R.L.
cuando la devolución o cambio se produzca por que:
-- El producto
no corresponde al detalle de la factura.
-- El
producto corresponde a la factura pero no es el comprado en el pedido realizado
A EMPRESA Fenicio S.R.L. S.A.
-- El
producto está dañado.
Su firma
implica conformidad con la recepción.
Es por eso
que al momento de la recepción indique cualquier problema, ya sea:
-- Rotura
de mercadería
-- Algún
faltante de producto.
No se
aceptan reclamos si el remito de entrega esta firmado sin ninguna salvedad que
demuestre lo sucedido.
Recuerde
que la empresa transportista no esta autorizada a ingresar a su domicilio.